sábado, 3 de abril de 2010

Y otro más

 He comenzado un nuevo chaleco redondo, la verdad es que es tan fácil de tejer y queda tan bonito que se ha convertido en mi caballito de batalla. A estas alturas es casi lo único que tejo, jejejeje.

Estoy también, embarcada en un amigurumi, pero la verdad es que lo he dejado medio de lado por que perdí la cuenta de las corridas!!! Uno de estos días que ande con paciencia me pondré a contar los puntos y lo terminaré, además es un encargo de mi hijo, por lo que no puedo dejar la tarea a medias. Esto de que los amigurumis se tejan en espiral es un problemón cuando pierdes el punto de inicio.

Volviendo al chaleco... Me está quedando un poco más grande que el anterior que hice, tanto así que creo que tendré que cambiar de destinatario el regalo. Usé un hilo un poco más delgado que el chaleco anterior, y un crochet un poco más grueso. Si bien el color no se nota mucho en la foto, es un café dorado muy lindo y se ve muy elegante también.

La foto es mala por que la tomé con el celular, ni idea de dónde dejé la cámara (con esto de que tengo media casa embalada por el cambio de casa).

Bueno,  no doy más lata y les dejo un cariñoso abrazo y mis mejores deseos en esta Pascua de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario