viernes, 2 de abril de 2010

Sweater para mi sobrino

He tejido este sweater para mi hermoso sobrino. Le ha quedado muy lindo, además él se ve guapísimo. Me ha hecho recordar cuando mi abuelita me tejía, muchas de las cosas que ella me hizo se transformaron en prendas regalonas y se quedaron en el recuerdo e inmortalizadas en algunas fotos, que ya con el tiempo se han descolorido.

De mi abuelita fueron las manos que me enseñaron a tejer, en un principio interminables bufandas. Yo tenía como 8 años cuando ya podía tejer "bufandas", ella con su paciencia infinita me guiaba en las artes de los palillos, me enseñó puntos, modelos trucos, pero por sobre todo me hizo muchísimas cosas!!. Ella tejía como hormiga, todo el día andaba con su labor bajo el brazo.

Le tejí a mis hijos cuando eran pequeños (ya no quieren cosas tejidas a mano) y ahora tengo la posibilidad de tejer para mis sobrinos. Este invierno lo pasarán calentitos ya que haré varias cosas que espero postear y poner también las instrucciones por si alguna se anima.

Por ahora las de este chaleco no las puedo poner por que como me cambiaré de casa mis revistas fueron embaladas, pero si alguna se interesa puedo colocarlas apenas las saque de la caja. El tamaño es para 2 años.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario