sábado, 10 de abril de 2010

Chaleco bebé

Bueno, como estaba muy motivada a participar en el reto amistoso N°4, me puse rápidamente manos a la obra. Y lo terminé, fue un poco más difícil de lo que pensé, pero lo logré!! Claro que no puedo publicar una foto de mi super logro si no hasta el 30 de abril, día en que lo hacemos todas juntas.... así que por ahora a esperar no más.

He tenido mucho trabajo y no he podido terminar el chaleco que estaba haciendo a crochet, además comencé un chalequito para mi sobrina, y como avanzo rápido me he dedicado a terminarlo. Definitivamente me resultan más fácil los palillos!!
Comparto una foto de lo que llevo hecho. La foto fue tomada en la cama de mi hijo y la bella durmiente es Agatha, quien no quiso levantarse para posar. Anda de malas pulgas por que mis hijo han adoptado un gatito callejero y a ella no le ha gustado nada la idea. Ya la presentaré en sociedad para cuando esté de mejor ánimo.
Cariños y disfruten del finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario