viernes, 26 de marzo de 2010

Decoupage

Decidí incursionar en la técnica del decoupage.. Una amiga que hace cosas preciosas me ha enseñado.
Lo mejor de todo es que nunca he sido muy diestra en las habilidades manuales, entiéndase dibujo, pintura y demases. Pero esta técnica me ha encantado!!! puedo hacer cosas muy lindas y sin mayor dificultad, además es un  trabajo muy entretenido y que ocupa mi tiempo libre cuando no estoy tejiendo, o trabajando.
Es en realidad muy fácil de hacer, así que si alguien se interesa en como se realizan sólo pregunten y yo les cuento.
Comparto algunas fotos de mis primeros trabajos, he hecho varias cosas,no han quedado perfectos pero es el inicio de un camino que tengo muchas ganas de recorrer.
Un abrazo y que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario