jueves, 8 de octubre de 2009

Saludos

Hace un tiempo comencé a navegar en busca de patrones de tejidos, tanto a crochet como palillos y he descubierto tantos blogs!! Me entretengo leyéndolos y por supuesto aprendiendo de la generosidad de todas las que se animan a enseñar sus secretos y trucos.


Parto contándoles que me enamoré a primera vista de los famosos Amirugumis, enloquecí con todos los modelos que vi, y me frustré por que no todos tenías las instrucciones, pero hice mi primer muñequito, quedó tan mono, que más me encanté con ellos, entonces decidí hacer el segundo, no me gustó tanto como el oso, pero claramente será cosa de práctica.


Por estos días estoy medio parada con las labores por que ayer me operé de la mano derecha, así que hasta que no me recupere no podré tejer. Eso me llevó también a ocupar mi tiempo haciendo el blog.


Espero poder compartir las cosas que voy descubriendo y mis logros.


Bueno, cariños y aquí empezamos este desafío.


Les dejo una foto del primer amigurumi


No hay comentarios:

Publicar un comentario