martes, 27 de octubre de 2009

No se lo pierdan!!!

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden realizar con las manos, y como cada una de ellas nos llena de regocijo y satisfacción. Mi maridito encontró este video en youtube, y a mi en lo personal me ha gustado mucho.  Espero que lo disfruten.

sábado, 24 de octubre de 2009

Gorro Odessa

Siempre me han encantado los gorros y este invierno hice este modelo que se llama Odessa, se ve realmente hermoso y como es de lo más original, ha llamado la atención muchísimo.
No es muy difícil de hacer pero se teje con 5 palillos por lo que puede resultar medio engorroso, especialmente por que era la primera vez que tejía con esa técnica. Pero el resultado me dejó profundamente satisfecha.


martes, 20 de octubre de 2009

Otro Chaleco circular

Antes del chaleco blanco había tejido otro chalequito del mismo tipo, pero un modelo diferente. La verdad es que se tejen bastante rápidos y a mi por lo menos me entra muy poco hilo, a pesar de que las instrucciones indican una cantidad mayor y considerable. Lo que me gustó de este modelo fue la trama, la encontré muy original y fácil de realizar. Les dejo las instrucciones que saqué de un blog muy lindo anna-colo.blogspot.com.
Cariños y a tejer!!
P



Chaleco circular

Estos día he estado abocada a hacer este chaleco que encontré mientras paseaba por el blog de tia luli. Lo encontré bellísimo y como me había quedado algo del hilo de la cartera, me animé. Ya sólo me faltan las mangas, y debo reconocer que de tejer es lo que menos me gusta!!!. En hacer el cuerpo del chaleco me demoro un par de días, pero las mangas pueden tardarse meses y hasta años!!.
Me he propuesto terminarlo de aquí a finales de octubre... Ese será mi desafío!!
Y para las observadoras, podrán ver que la alfombra sobre la que tomé la foto es a punto cruz!! El mérito no es mío, la hizo mi suegra.

Bueno es pero que tengan una linda semana
Cariños, P







lunes, 19 de octubre de 2009

Decora tu blog

He descubierto como decorar el blog con cosas muy lindas y entretenidas, hay muchas páginas que ayudan y ofrecen aportes una de ellas en decora tu blog ahí encontré esta plantilla y muchas más!!. Aún no tengo tan claro como funcionan todas las cosas que uno encuentra, pero poco a poco he de ir logrando avances.

martes, 13 de octubre de 2009

Bolsa


Hice esta bolsa hace un par de semanas. Tomé el modelo de una página de internet, pero no venían las instrucciones así que la hice medio al ojo.
Como pueden ver no soy muy buena fotógrafa, y la cámara del celu tampoco me acompaña mucho, pero no me quedaré en el intento.
Mañana cumplo una semana desde que me operé de la mano y como no puedo estar sin hacer nada rápidamente empecé a tejer. Aún me resulta un poco incómodo, pero por lo menos está quedando hermoso el chaleco a crochet que estoy realizando.


Por mientras dejo una foto del segundo amigurumi y las instrucciones por si alguien quiere verlas

jueves, 8 de octubre de 2009

Saludos

Hace un tiempo comencé a navegar en busca de patrones de tejidos, tanto a crochet como palillos y he descubierto tantos blogs!! Me entretengo leyéndolos y por supuesto aprendiendo de la generosidad de todas las que se animan a enseñar sus secretos y trucos.


Parto contándoles que me enamoré a primera vista de los famosos Amirugumis, enloquecí con todos los modelos que vi, y me frustré por que no todos tenías las instrucciones, pero hice mi primer muñequito, quedó tan mono, que más me encanté con ellos, entonces decidí hacer el segundo, no me gustó tanto como el oso, pero claramente será cosa de práctica.


Por estos días estoy medio parada con las labores por que ayer me operé de la mano derecha, así que hasta que no me recupere no podré tejer. Eso me llevó también a ocupar mi tiempo haciendo el blog.


Espero poder compartir las cosas que voy descubriendo y mis logros.


Bueno, cariños y aquí empezamos este desafío.


Les dejo una foto del primer amigurumi